«Es momento de dar la cara por la gente que lo necesita»: Miguel Gómez

202

Por Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- Al continuar con su compromiso hecho de velar por el bienestar de los ciudadanos de Altamira y Aldama, el diputado Miguel Gómez, recorrió la colonia Lázaro Cárdenas para entregar apoyos de productos de primera necesidad a las familias más vulnerables.

Sin ver colores, ni corrientes políticas, solo a la gente que lo necesita, el legislador visitó casa por casa de las familias más afectadas por la contingencia sanitaria.

Cumpliendo con las medidas de prevención y respetando la sana distancia al evitar aglomeraciones, entregó los apoyos que cuentan con varios alimentos.

«Les dije que iba a regresar, que iba a venir y ahorita creo que son tiempos difíciles y es cuando hay que dar la cara porque esta gente lo necesita», puntualizó.

El altamirense, aseveró que seguirá recorriendo las colonias y ejidos, del distrito 18, pues aseguró que trabaja sin descanso.

«Y así seguiré entregando apoyos en todo Altamira y Aldama y decirles que yo no estoy viendo ni colores, ni corrientes policitas, solo a la gente que lo necesita, juntos saldremos adelante», concluyó Miguel Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.