Joven se ofrece para hacer mandados gratis durante la cuarentena

Su única motivación es servir al prójimo; no cobra por sus servicios ni tampoco sus compañeros

1027
mandados

ALTAMIRA, Tam.- Ante la gran cantidad de personas de la tercera edad y enfermas que hay en el municipio de Altamira y su imposibilidad de salir a comprar sus alimentos, un joven y un grupo de voluntarios en motocicleta se ofreció a hacer mandados gratis durante la cuarentena.

La historia nos la cuenta Pepe, un joven comerciante de ese municipio, quien junto con otros jóvenes propietarios de motocicletas se ofrecieron como voluntarios para realizar este trabajo sin costo alguno.

Ya sea que las personas necesiten comprar verduras, carne, leche, huevos o cualquier otro producto de primera necesidad, solo tienen que llamar al número 833 431 6525 y pedir que uno de los voluntarios les apoye.

La iniciativa surgió a partir de que mucha gente, sobre todo adultos mayores y discapacitados, no pueden salir a realizar sus compras.

Por este servicio, los voluntarios solo cobran el costo de los alimentos según lo establecido en el tiquete de compra, para de esta forma apoyar la economía de las personas más vulnerables.

Pepe hizo la invitación a sus paisanos para utilizar el servicio de los voluntarios y al mismo tiempo invitó a otros motociclistas y ciudadanos en general a sumarse a la tarea de hacer mandados para la gente que más necesita.

En redes sociales el trabajo está contagiando a las personas de optimismo, tal como lo recomienda Pepe en su video, al señalar que es momento de darnos la mano como seres humanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.