«El Burro» Van Rankin confiesa cómo le conseguía mujeres a Luis Miguel

Jorge El Burro Van Rankin revela que le organizaba fiestas a Luis Miguel en las que había hasta veinte mujeres.

244

Porque Luis Miguel no podía «ligar» y cantar al mismo tiempo, había alguien que le hacía el «paro de amigos»de conseguirle mujeres para pasarla bien, después de sus conciertos.

Jorge «El Burro» Van Rankin era ese amigo de confianza al que el famoso cantante Luis Miguel le pedia que le consiguiera a las mujeres más bellas para divertirse a lo grande.

Lo anterior lo confiesa el mismo Jorge en el programa de televisión Miembros al Aire, el cual pasa por Unicable y donde él colabora. Muchas anécdotas vivió al lado de El Sol y esa es una de ellas.

El Burro recordó que una vez viajó a Argentina con Luis Miguel y le pidió que consiguiera  unas chicas para después de su concierto:

«Me daba mi gafete all access en Argentina… me decía ‘organízate unas chavas para después, en el hotel, y me decía: a ver pendej*  yo no puedo ligar y cantar, cabr*n’”.

Jorge refiere que las chicas, al ver el gafete, se sorprendían y aceptaban gustosas la invitación para convivir con Luis Miguel en su suite, en fiestas que duraban hasta al amanecer.

«Y entraba a la suite como con 20 mujeres, pero no por mí, por el pinch* gafete all access, pero luego se encabronab* también, que por qué subía tantas”, cuenta en la entrevista el Burro Van Rankin.

Y con el paso de los años Jorge y Luis Miguel dejaron de verse, pero se reencontraron en 2018 durante las grabaciones de Luis Miguel, la serie, producción para Netflix, narró el famoso conductor.

«Me fui a Acapulco, iba nervioso, me bajo del carro, me voy acercando, lo veo, un abrazo como de dos minutos y beso”, relata Jorge sobre el día en que vio de nueva cuenta a Luis Miguel.

Con Información de: El Debate 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.