¡Bikinazo! La tamaulipeca Laura Flores opaca a Marible Guardia

Maribel Guardia quedó deslumbrada por la figura que se carga Laura Flores por lo que pronto podría desbancarla con su belleza.

366

Con 56 años de edad Laura Flores opacó de inmediato los 60 de Maribel Guardia  considerada la mujer con la figura mejor cuidada del espectáculo y es que apareció en traje de baño mientras enfrenta la cuarentena.

Resulta que la rubia decidió sacarle provecho al «encierro» para pasar más tiempo con sus hijos y lo hizo manteniéndose a la alberca que tiene en su casa por lo que alguien la comenzó a grabar, dejando a todos con la boca abierta por el abdomen de piedra que se carga.

«Así pasamos tiempo en familia, divertidos a pesar del “encierro” por el Coronavirus. Y ahora la frontera con mi México cerrada, inhala paz, exhala stress», escribió Laura en su video el cual lleva más de 39 mil reproducciones.

Por si fuera poco la primera persona en comentar el video fue la misma Maribel Guadia quien no le quedó de otra que decirle espectacular a su colega quien se conserva muy bien a pesar de trabajar y dedicarse al cuidado de sus hijos.

«Wow Laura que figura tan envidiable. Se nota que estas sana emocional, mental y físicamente», «Que cuerpazo, se conserva super bien, esta mejor q cualquier jovencita. Bendiciones», le escribieron a la rubia en Instagram.

Agencias / Minuto Uno Tamaulipas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.