Construyen base para la Policía en el sur de Tamaulipas

La obra es una de las prioridades que tiene como meta garantizar el seguridad y bienestar para las familias tamaulipecas

162

Por Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- El Estado destina una inversión de 246 millones de pesos para la construcción la base para la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad en el Sur de Tamaulipas, permitiendo atender los diversos llamados de la población.

Lo anterior fue dado a conocer por Miguel Gómez Orta, diputado local por el Distrito 18 de Altamira y Aldama, añadiendo que la obra es una de las prioridades del mandatario Francisco García Cabeza de Vaca, teniendo como meta garantizar el seguridad y bienestar para las familias tamaulipecas.

La base presenta un avance del 55 por ciento y se aplica la inversión de 246 millones de pesos; se ubica en cerca del Estadio de los Estudiantes de Altamira.

«Es uno de los proyectos más importantes del gobernador en materia de seguridad, es un complejo donde se albergarán los elementos no solo de Altamira, sino de la zona metropolitana», declaró el diputado.

Recordó que la obra fue anunciada en junio del 2019, donde el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, destacó la gran labor de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, pues el sur de Tamaulipas se ha convertido en una de las preferidas para las inversiones de distintos rubros.

Las autoridades consideraron que la base era necesaria para los elementos, quienes podrán desempeñar mejor su trabajo y tendrán instalaciones dignas para segur con la encomienda de garantizado la seguridad para los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.