La ciudadanía confía en Xico: Arturo Soto

"Hay algo que debo reconocer; en las mediciones que yo he hecho, mido al alcalde y hay algo que llama mucho la atención, los ciudadanos le siguen teniendo confianza al Alcalde".

232

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Si bien es cierto hay quienes consideran que el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti no ha cumplido con su responsabilidad en algunas áreas que le corresponden, la ciudadanía le sigue teniendo confianza, aseveró el diputado local Arturo Soto Alemán.

«Hay algo que debo reconocer; en las mediciones que yo he hecho, mido al alcalde y hay algo que llama mucho la atención, los ciudadanos le siguen teniendo confianza al Alcalde».

El legislador local por el Partido Acción Nacional destacó que dentro de las mediciones que él lleva a cabo para evaluar la actuación del Alcalde los resultados son «curiosos».

«Es curioso, obviamente hay áreas de oportunidad en la que los ciudadanos consideran que el Gobierno municipal no ha hecho la parte que le corresponde sin lugar a duda que eso existe».

Por otra parte, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones a la presidencia municipal de Victoria, Soto Alemán señaló; «no no no no, yo dije en la entrevista anterior que creo de acuerdo a los tiempos y las mediciones creo que hoy sirvo más en otra posición».

«Sin embargo no es mi decisión una cosa es lo que yo quiero y otra cosa es lo que el partido considere», añadió.

Por último, Soto Alemán refirió; «en mi estrategia personal creo que hoy sirvo más en otra posición que le ayudaría a Tamaulipas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.