Renuncia Fusco Ckynes a Comisión de Energía de Tamaulipas

Se retira del cargo que desempeñó desde el inicio de la presente administración estatal

129

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- Andrés Alejandro Fusco Clynes, quien se desempeñaba como Comisionado de Energía de Tamaulipas, presentó su renuncia al cargo, misma que ya fue aceptada por el Gobernador del Estado.

De acuerdo con dicho documento, Fusco Clynes se retira del cargo que desempeñó desde el inicio de la presente administración estatal, para atender asuntos personales.

En su lugar fue nombrada como encarga del despacho de la Comisión de Energía de Tamaulipas, Antonieta Gómez López, quien se desempeñaba como directora jurídica de normatividad y transparencia de la CETAM.

La Comisión de Energía de Tamaulipas, es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado, creado mediante Decreto Gubernamental publicado en el Periódico Oficial del Estado con fecha 17 de febrero de 2017, con personalidad jurídica y patrimonio propios, que tiene por objeto establecer las políticas, estrategias y directrices que coadyuven en el desarrollo de la energía no renovable y el aprovechamiento de las energías renovables en el estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.