Gracioso video de policía caza «infieles» de este 14

La oferta consiste en simular un arresto en frente de la esposa, y regresarte el 15 de febrero, para así pasa el 14 con alguien más

82

CIUDAD DE MÉXICO.- Un policía que ofreció sus servicios para arrestar infieles este día de San Valentín, atrajo la atención del mundo internauta y puso a temblar a aquellos y aquellas que tienen un amante.

 

El video circulo el día anterior, es decir el día 13, consciente de que el 14 es una fecha para compartir con amigos o pareja, es recurrente para muchos aprovechar para buscar al o a la amante.

 

Quizás para ellos, la oferta parezca inigualable y tentadora. El oficial la hizo pública por medio de su cuenta de Tik Tok con un gracioso video en el que el agente ofrece un paquete para fingir una aprehensión con tal de que la persona puede pasar el día con alguien que no es su pareja.

 

¿Quieres pasar el 14 de febrero con tu novia, pero tu esposa no te deja? Oferta especial por San Valentín, precio de mil 500 pesos».

 

La oferta consiste en simular un arresto en frente de la esposa, y regresarte el 15 de febrero, para así pasa el 14 con alguien más.

 

Agrega que el paquete incluye, champagne, hotel tres estrellas, cama king size, guardería para niños y constancia de detención.

 

Lo que lo hace más real, es que el oficial asegura que el equipo llega con uniforme de policía, patrullas y que incluso pueden dar golpes al aprehendido para darle más realismo.

 

Agencia / Minuto Uno Tamaulipas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.