El clásico tamaulipeco se pintó de naranja

Para este duelo de la jornada 4 y estelar del Ascenso Mx, Correcaminos y Tampico Madero llegaban con 7 unidades.

173

Artemisa Coronado Trejo

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con más de 10 mil aficionados en las gradas del Estadio Marte R. Gómez, se llevó a cabo la noche de este jueves el clásico tamaulipeco.

El equipo de Correcaminos recibió a la escuadra del Tampico Madero, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Ascenso MX.

El Correcaminos tenía más que claro que era ganar o ganar, no existía otra opción, ya que el torneo es muy corto y los puntos no se pueden dejar ir, y la jornada pasada perdió 4 – 0 como visitante ante el equipo de Cafetaleros.

Aparte de la importancia de los puntos este duelo era muy especial, se disputaba el clásico de Tamaulipas, sin duda, el duelo con más rivalidad en el torneo para las dos escuadras, la afición victorense se enfrenta ante la afición tampiqueña y maderense.

Desde el inició del juego las dos escuadras salieron a buscar el gol, los primeros 20 minutos la jaiba brava dominó el juego, pero los universitarios lograron un buen juego en conjunto que les permitió recuperar la posición del balón.

Durante los primeros 45 minuto el gol no llegó al Estadio Marte R. Gómez.

El segundo tiempo hubo llegadas de los dos equipos, pero más del equipo naranja, fue hasta el minuto 67 que el jugador José Juan García Manriquez, logró anotar el único tanto del encuentro, producto de un tiro de esquina. Pero al minuto 73 se fue expulsado.

Es así que se llevó a cabo una vez más el clásico tamaulipeco, que en esta ocasión se pintó de naranja, el equipo universitario logró obtener los 3 puntos y la afición victorense salió feliz del estadio, no sólo por el triunfo, sino por haberle ganado a su eterno rival, el Tampico-Madero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.