Inaugura Imelda Sanmiguel, oficinas de enlace ciudadano

85

NUEVO LAREDO, Tam.- Acompañada de autoridades municipales, legisladores federales y locales, la Diputada Imelda Sanmiguel Sánchez inauguró su oficina de gestoría y enlace ciudadano como un espacio de encuentro y comunicación con el ciudadano.

Al dar su discurso de bienvenida la Diputada Sanmiguel Sánchez señaló que “ésta es su casa, siéntanla así, además, no es la oficina solamente de una legisladora, detrás de esta oficina de gestoría y enlace ciudadano están todas y todos los diputados de la sesenta y cuatro Legislatura, representando y actuando a favor de los tamaulipecos, y lo que hagamos aquí, en favor suyo, tengan la certeza de que cuenta y contará con el respaldo de todo el cuerpo legislativo”.

La oficina de gestoría de Imelda Sanmiguel se ubica en Leandro Valle y Héroe de Nacataz número 2160, un sector de fácil acceso al ciudadano del distrito y un inmueble con mucha historia de contacto ciudadano.

«He escogido este edificio porque en él celebramos triunfos, en él hemos llorado, aquí crecimos, también aquí ha sido oficina de gestoría de quién hoy es nuestro alcalde Enrique Rivas y ahora será nuevamente de toda la ciudadanía como nuestra casa de gestoría», enfatizó Imelda Sanmiguel.

La Diputada Imelda Sanmiguel fue acompañada por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el diputado Gerardo Peña Flores, y el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, sus padres Arturo Sanmiguel, titular de la Oficina Fiscal del Estado e Imelda Sánchez Zamora. Asimismo, estuvieron presentes el Diputado Federal Salvador Rosas Quintanilla, los diputados locales Félix García Aguiar, Manuel Canales Bermea, Gloria Ivett Bermea Vázquez, Javier Alberto Garza Faz y Sara Roxana Gómez Pérez, Ernesto Ferrara Theriot, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, el exdiputado Glafiro Salinas Mendiola y el sacerdote Carlos García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.