Anahí presenta a Emiliano su segundo bebé

La ex RBD enterneció a todos sus seguidores al compartir la primera fotografía oficial de su hijo Emiliano.

566

La ex RBD Anahí enterneció a todos sus seguidores al compartir en Instagram la primera fotografía oficial de Emiliano, su segundo hijo con el político mexicano Manuel Velasco, esto con la intención de presentar al bebé ante el mundo.

Sin duda alguna, la actriz y cantante mexicana es actualmente la mujer más feliz del mundo con la llegada de su hijo y así lo ha demostrado por medio de redes sociales, en donde desde el embarazo de su primogénito Manuel ha compartido a detalle todo con sus 6.7 millones de seguidores en la red social.

«Hola mundo!!! soy Emiliano», escribió Anahí en la fotografía que hasta el momento ha alcanzado más de un millón de me gustas y miles de comentarios en donde le envían los mejores deseos para su familia y describen la belleza de su bebé.

View this post on Instagram

Hola mundo!!! soy Emiliano. ????☀️

A post shared by Anahi (@anahi) on

«BELLEZAAAAA DE BEBÉ», «Hola Emi �� sea muy bienvenido. Te queremos», «Ahhhh que lindo, me muero del amor», «Dios te bendiga, felicidades Any!», son algunos de los comentarios en la publicación.

El haberse convertido en madre no le ha impedido a Anahí seguir con su carrera artística, ya que días antes del nacimiento de Emiliano, la cantante lanzó su nuevo sencillo musical titulado «Latidos», un tema que escribió durante el embarazado de su primer hijo Manuel y decidió lanzar ahora tras su segundo embarazo.

Además, se ha concentrado muchísimo en su podcast, en donde opina sobre diversos temas, habla sobre su vida cotidiana y sus experiencias, asimismo, la intérprete creó la página «An by Anahí», una plataforma en donde ofreció clases de yoga en video, recetas, consejos y demás para mujeres embarazadas.

View this post on Instagram

Los amo ! ???

A post shared by Anahi (@anahi) on

Fue el pasado 2 de febrero de 2020 a las 11:37 de la noche cuando Emiliano nació a las 37 semanas de gestación, pues de acuerdo con la propia cantante, el menor se habría adelantado más de lo esperado y se habría llevado una gran sorpresa por ello.

Con Información de: El Debate 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.