En una semana inician preinscripciones en Cendis de la burocracia

284
Cendi
Foto: P El 5

A partir del próximo martes cuatro de febrero, el Instituto de Previsión y Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Ipsset) iniciará los trámites de preinscripción en los cuatro Cendis de la Burocracia Estatal.

De acuerdo con un comunicado, las preinscripciones también serán para tres Cendis subrogados.

Los trámites se realizarán en las instalaciones de cada Centro de Desarrollo Infantil en un horario de 08:00de la mañana a 1:00 de la tarde de lunes a viernes.

El periodo del beneficio que es aplicado a las madres trabajadoras de la burocracia estatal concluye el 17 de febrero.

Cendi

Los requisitos que se deben presentar son; certificado de nacimiento expedido por el hospital, acta de nacimiento, certificado de semanas de gestación, a partir de las 12 semanas (para madres embarazadas).

Otro de los requisitos que se deberán de presentar son certificado médico, (que no sea expedido por farmacias o consultorios similares), último comprobante de pago de nómina de la madre y comprobante de domicilio.

Los documentos antes mencionados deberán de ser presentados en original y copia legible.

A las personas interesadas para mayor información pueden comunicarse de lunes a viernes al (834) 3187300 ext. 57503 y 57506 en el Departamento de Administración de CENDI´s y Mejora de los Servicios, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.