El actor Poncho Herrera por medio de su cuenta de Twitter narró un momento desagradable que vivió por parte de un chofer de Uber en los Estados Unidos, quien amenazó al ex RBD con sacar su arma de fuego; afortunadamente la situación no pasó a mayores.

Poncho Herrera en un primer tweet comentó: «hoy experimenté una situación sumamente lamentable con un conductor de Uber, espero tomen cartas en el asunto, ya que no es algo menor, estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigación minuciosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente».

Uber Support se puso en contacto con el actor, «estamos comprometidos con tu seguridad y queremos conocer más de lo sucedido, te contactamos por mensaje directo para solicitarte más detalles».

Posteriormente Poncho Herrera contó detalles de lo ocurrido, «chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje, al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo».

«Lo reporto y Uber sólo dice ‘lo siento pero no puedo informarle en qué terminará el caso’. ¿Y las garantías y derechos?».

Por último el actor preguntó a sus miles de followers:

¿Que harían si un conductor de Uber te amenaza diciendo que tiene un arma en su coche? por cierto, era un Nissan rojo placas JRT V30 I Love Miami.

Agencias / Minuto Uno Tamaulipas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.