Toma protesta nuevo Comandante del 77 Batallón en Victoria

El Comandante Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Eloy Cornelio ToledoEloy Cornelio Toledo sustituye al Coronel Enrique Rangel Carbajal.

292

Francisco Medina Guerrero

VICTORIA, Tam.-Con la presencia del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, la mañana de este martes se llevó a cabo la ceremonia de Toma de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera del Comandante Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Eloy Cornelio Toledo como Comandante del 77 Batallón de Infantería.

En el evento se contó con la presencia del general de brigada Diplomado de Estado Mayor Carlos Arturo Pancardo Escudero, comandante de la Octava Zona Militar.

Al evento asistieron el secretario general de gobierno Cesar Verástegui Ostos; Horacio Ortiz Renán magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado; así como Gerardo Peña Flores presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

En el evento estuvieron presentes José Ramón Gómez Leal coordinador Estatal de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal así como el representante de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas Felipe Garza Narváez.

Cabe señalar que el nuevo comandante del 77 Batallón de Infantería sustituye en el cargo al Coronel Enrique Rangel Carbajal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.