Luego de terminar su etapa en el Programa Hoy, el carismático conductor de televisión Mauricio Mancera realizó un viaje junto a su familia a Colombia, donde recibieron el Año Nuevo 2020. En sus redes sociales compartió algunos de los momentos vividos en este viaje, que pudo haber terminado en tragedia.

En un reciente video en su canal de YouTube, la periodista Ana María Alvarado contó que Mauricio Mancera tuvo un incidente en un paseo que realizó a la isla El Encanto, en Cartagena de Indias. Todo iba de maravilla pero al regreso de la isla la lancha en la que viajaban tuvo un percance y aunque cambiaron de lancha, la segunda también encalló y los tripulantes (entre ellos Mau y su familia), tuvieron que bajarse, nadar y ayudar al conductor para llegar al otro lado.

«Mauricio dice que pudo haber perdido la vida porque había oleaje, estuvo preocupado por su vida y por la de su familia, pero que por fortuna salió adelante», comentó la periodista de espectáculos.

Mauricio Mancera y Yanet García se despidieron hace unos días del Porgrama Hoy, ya que ambos llevaran a cabo otros proyectos profesionales. «Han sido casi dos años muy emocionantes y creo que las personas que te rodean tienen la facultad de hacerte mejor o peor persona».

«Y definitivamente hace dos años yo soy mejor persona por ustedes muchachos, así que muchas gracias, por compartir con ustedes desde sus casas».

Con Información de: El Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.