“Es tiempo de paz y unidad”, destaca Gobernador en mensaje navideño

El ejecutivo, invita a cuidar "nuestras familias, así como de nuestros amigos y vecinos, sigamos tendiendo una mano a quien lo necesita"

261

VICTORIA, Tam.-En ocasión de las fiestas navideñas y de Año Nuevo, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, exhortó a disfrutar al máximo de estas temporadas, cuidando a las familias, amigos y vecinos, pero sobre todo, tender la mano a quienes más lo necesitan.

“Sigamos cuidando de nuestras familias, así como de nuestros amigos y vecinos, sigamos tendiendo una mano a quien lo necesita. Porque ahora es tiempo de unidad de paz y de armonía, felices fiestas”, externó en un efusivo mensaje de cara a las fiestas de Noche Buena y el próximo Año Nuevo.

En un video de 37 segundos, el mensaje del mandatario, le antecede un emotivo mensaje de reflexión como un recuento del año, en el que se exhorta a abrazar muy fuerte a quienes nos acompañan, además de recordar a quienes se han adelantado en el camino.

“Porque es tiempo de celebrar, compartir las alegrías y de ayudar a quienes nos rodean, es tiempo de empatía, de colaboración y de seguir trabajando en equipo para que el año que viene sea mejor”, se indica en el mensaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.