New York, Estados Unidos.- Thalia sorprende nuevamente a sus fans en Instagram y provoca que ellos le escriban candentes halagos tras dejarse ver en un ajustado vestido rojo, en la víspera de la Navidad.

La actriz y cantante quien radica en New York, consigue cientos de Me gusta y sus más fieles seguidores disfrutan su reciente publicación y también le hacen ver que luce bastante sexy, como todo el tiempo.

La cantante de éxitos como «Equivocada» y «No me acuerdo», se ve más radiante que nunca, y a sus 48 años de vida, sigue sorprendiendo porque no aparenta su edad sino que se ve más joven.

Su outfit se compone de un vestido tipo suéter con los hombros al descubierto y ajustado a su  bien delineada silueta.

Entre sus manos sostiene un ramo de rosas con el que invita a sus fanáticos a vestirse de rojo en la próxima Navidad. El atuendo citado forma parte de su colección de ropa que está disponible en Macy’s.

Thalía ha triunfado en la actuación y el canto, y como empresaria no se queda atrás. Desde que lanzó su línea de ropa ha conseguido buenas ventas en Estados Unidos y México.

La ropa que forma parte de su colección es para mujeres de todas las edades, y ella ha tenido mucho qué ver en los diseños. Texturas y colores han sido supervisados por ella y han gustado al público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.