Enloquecen figuras de El Chavo a internautas

Las figuras son tan reales que han acaparado la atención internauta desde que la empresa brasileña Iron Studios lo puso en exhibición

360

Ciudad de México.- A pesar de no contar aún con los permisos de venta, figuras de “El Chavo del 8” y los diversos personajes de este cómico programa han enloquecido a sus fanáticos de redes sociales.

La desenfrenada postura, salta, justo a escasos días de cumplirse el quinto aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”.

Las figuras son tan reales que han acaparado la atención internauta desde que la empresa brasileña Iron Studios, los puso en exhibición con costo en casi 2 mil pesos.

No obstante, lo que más ha llamado la atención es que aparentemente  Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito” y encargado de los permisos, concesiones y licencias Chespirito”, no ha dado la autorización para comercializar estas imágenes.

Sobre el tema, un representante de la compañía confirmó a una agencia que sí cuentan con el permiso de los herederos de Gómez Bolaños, aunque esta licencia les prohíbe poner a la venta las cotizadas figuras en México.

Por ahora, el hijo de “El Chapulín Colorado”, no ha dado su versión al respecto.

 

Agencias / Minuto Uno

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.