VIDEO. Mujeres encaran a acosadores que les gritaron «nalgonas»

El metraje que muestra a ambas mujeres encarando a dos hombres se volvió viral.

153

Ciudad de México.- Una conocida bloguera captó un polémico video en Twitter que terminó por desatar el enojo entre las mujeres cuando Maya en Bici compartió el momento en que dos hombres la acosaban verbalmente y a su amiga por igual.

#yosoloquería trasladarme en bici con mi amiga por la vía, pero nos encontramos con estos acosadores bebiendo a bordo de su auto. No olviden sus caras, yo no los olvido, explicó en un tuit Maya.

Mientras corre el video se muestra a las ciclistas encarando al conductor y su acompañante, que momentos antes les habían gritado «nalgonas», y ellas no permitieron que se alejaran saliéndose con la suya y los expusieron. Los hombres desencajados no tuvieron opción mas que de aceptarlo y disculparse.

“¿Qué te pasa pinche pendejo? Nalgona tu p*** madre», le recrimina una de las ciclistas.

“Discúlpeme señorita”, le responde el conductor con una sonrisa, divertido por la situación.

«Vienen hasta tomando, vienen hasta chupando chequen, denuncia la otra mujer, que graba con su celular el video y muestra las botellas».

“¿Por qué me gritas pinches nalgonas? ¿Qué te pasa güey?”.

En primera instancia se ve que el conductor y su acompañante (que estaba bebiendo dentro del auto) aseguraron que estaban «cantando». Según explicó Maya en la red social, al alejarse con la bicicleta para continuar su camino, vuelven a molestarlas.

El tuit de la bloguera se viralizó y ha sido compartido miles de veces en redes sociales. Uno de los usuarios, incluso, verificó el número de placas y descubrió que actualmente el vehículo cuenta al menos con 17 infracciones no pagadas. La mayoría de ellas por exceder los límites de velocidad.

Con Información de: El Debate 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.