Arabia Saudita.- El próximo sábado 6 de diciembre Andy Ruiz se sube el ring por segunda ocasión frente a Anthony Joshua por el campeonato mundial de los pesos pesados y el mexicano está convenció que si sale ganador le gustaría pelear en el Estadio de las Chivas.

En una entrevista el púgil mexicano campeón de la AMB, OMB Y FIB quiere sentir que es pelear como campeón del mundo en México y en el estadio del Guadalajara.

«Sí, si Dios quiere me gustaría, Es la meta, tener los cinturones y hacer una pelea histórica; nunca hubo un peso pesado campeón del mundo peleando en México y sería un honor pelear en el Estadio de las Chivas», afirmó el mexicano.

Andy saltará al ring este sábado en Arabia Saudita para su segundo combate ante el británico Anthony Joshua, la disputa será el titulo mundial de los pesos pesados, después de que el mexicano lo dejara noqueado el pasado junio en el Madison Square Garden.

Todo indica que será una gran pelea, Andy ha perdido peso y ganado velocidad veremos que tanto le afecta o beneficia en del transcurso del combate.

Con Información de: El Debate 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.