Ucrania.- Una madre que supuestamente se encontraba «aburrida» intentó asfixiar a su hijo de cinco meses con una almohada por llorar y distraerla de beber vodka.

La mujer de 33 años, que no ha sido identificada, trató de matar a su hijo en un hospital infantil en Odesa, una ciudad costera en el sur de Ucrania.

Los hechos ocurrieron en la noche del 1 de diciembre, la mujer estaba bebiendo vodka en secreto después de introducir a escondidas la bebida embriagante.

Las autoridades informaron que la mujer estaba en el hospital con su pequeño hijo quien necesitaba tratamiento hospitalario.

Su hijo se despertó y comenzó a llorar entonces la madre borracha cubrió al niño con una almohada y lo presionó contra su cara, dijo un testigo.

Un portavoz de la policía dijo a los medios locales: «La madre estaba bebiendo vodka en la sala del hospital cerca de su bebé de 5 meses».

Durante una entrevista con la policía, la madre dijo que «bebía vodka porque estaba aburrida» y que «se irritaba cuando el bebé se despertaba y la distraía».

Un hombre que estaba en la misma sala vio el intento de asfixia por parte de la mujer a su hijo con una almohada.

«El testigo alejó a la mujer de la cuna y alarmó al personal del hospital que llamó a la policía».

La policía abrió un caso penal por intento de asesinato de un menor contra la mujer que fue arrestada y detenida.

Su hijo será ingresado en un orfanato después de ser dado de alta del Hospital Clínico Infantil Regional de Odesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.