Revela Chaparro sus primeras escenas como Pedro Infante

Se trata de una película, donde supuestamente Pedro Infante recibe otra oportunidad en la Tierra

80

Ciudad de México.- Omar Chaparro, ya se dejó ver en las primeras escenas de la película “Como caído del cielo”, donde da vida a Pedro Infante.

La película donde trabaja junto a la actriz Ana Claudia Talancón que dará vida a Raquel, esposa de Pedro, se estaría estrenando el 24 de diciembre por Netflix.

Esta trama, se trata de una película inspirada en parte de la vida de Pedro Infante, El ídolo de Guamúchil.

Chaparro  quien comparte en sus redes sociales el primer adelanto de esta producción, promete ser un éxito en Netflix, pues se trata de una película, donde supuestamente Pedro Infante recibe otra oportunidad en la Tierra para resarcirse de sus correrías con las mujeres y ganarse el cielo, todo a través del cuerpo de un imitador, quien es encarnado por Omar Chaparro.

Otras actrices que también aparecerán en la trama, es Stephanie Cayo, la primera actriz Angélica María, Manuel “Flaco” Ibañez, Yare Santana y Laura de Ita, entre otros.

Como caído del cielo es una película que tiene como duración una hora con 52 minutos y es dirigida por Pepe Bojórquez y producida por Carolyn Caldera De Fanti.

 

Agencias / Minuto Uno

 

View this post on Instagram

Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, nuestro icono del cine nacional Pedro Infante, por eso hoy en su #102aniversario Les quiero dar esta noticia que me tiene más que ilusionado: “Como Caído del Cielo” la historia de Pedro Guadalupe Ramos, el segundo mejor imitador de Pedro Infante llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! les comparto un adelanto del tema musical que co-escribí con el maestro Jorge Avendaño “De qué me sirve el cielo”. Espero les guste 🙏🏻. . . Una película dirigida por @pepesuccess @latalancon @unlunar @angelicamariaoriginal @flaco.in @lauradeita10 @axelricco @itza.sodi #ComoCaídoDelCielo #PedroInfante #Netflix #DeQueMeSirveElCielo #CineDeOro #Tributo #Musica #Mexico #Homenaje

A post shared by Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.