Blazer impacta a Versa; hay una menor lesionada

El accidente ocurrió a cien metros al oriente del entronque del libramiento Naciones Unidas con la carretera a Monterrey

92

VICTORIA, Tam.-Cuantiosos daños materiales y una menor lesionada fue el saldo de un choque ocurrido en el libramiento Naciones Unidas.

El accidente en el cual la menor resultó lesionada ocurrió cien metros al oriente del entronque del libramiento Naciones Unidas con la carretera a Monterrey.

Como presunta responsable del accidente aparece la conductora de un automóvil marca Nissan tipo Versa.

Dicho vehículo salía del estacionamiento de una tienda departamental circulando en sentido de norte a sur.

Cuando trataba de cruzar los carriles en sentido de oriente a poniente del libramiento Naciones Unidas el vehículo Versa es impactado por un costado por una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer.

Al momento del accidente la camioneta Blazer circulaba por el Libramiento Naciones Unidas en sentido de oriente a poniente.

Cabe señalar que aún cuando la conductora de la Blazer realizó una maniobra de frenado, no logró evitar el encontronazo.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 , al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron en el lugar a una menor de edad, determinando que no ameritaba ser trasladada a un hospital.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito en turno de Tránsito Municipal.

Cabe señalar que después de dialogar en el lugar del accidente las conductoras de ambos vehículos llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.