Coordina Gobernador CDV acciones con secretarios federales

0
859

Oscar Pineda

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, continuó este martes con reuniones de trabajo con secretarios del Gobierno federal para atender asuntos relacionados con seguridad pública, administración, transparencia y comercio exterior.

García Cabeza de Vaca se reunió con el Secretario de Seguridad Pública Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño para evaluar las acciones en materia de seguridad que se realizan en Tamaulipas y el trabajo coordinado entre las dependencias federales y estatales.

Previamente, el mandatario celebró una reunión de trabajo con la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, y su equipo de trabajo, con quien trató temas de mejora regulatoria, transparencia y rendición de cuentas.

Tras este encuentro, la Secretaria de la Función Pública destacó el trabajo realizado por el Gobierno de Tamaulipas y la coordinación en acciones encaminadas al cuidado de los recursos de origen federal.

Este martes, el Gobernador García Cabeza de Vaca se reunió con el Administrador General de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, con quien estableció acuerdos para hacer más eficiente la operación de las aduanas en la frontera de Tamaulipas.