Se salvan de morir al caer con auto a dren pluvial en Victoria

La volcadura ocurrió en el Eje Vial Lázaro Cárdenas a la altura del fraccionamiento Naciones Unidas.

86

VICTORIA, Tam.- Una pareja en presunto estado de ebriedad que viajaba a bordo de un automóvil se salvó de morir después de caer con todo y su vehículo al fondo de un dren pluvial.

La aparatosa salida de camino con volcadura ocurrió en el Eje Vial Lázaro Cárdenas a la altura del fraccionamiento Naciones Unidas.

El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo su conductor en presunto estado de ebriedad lo hacia circular por el Eje Vial en sentido de sur a norte.

A la altura del fraccionamiento Naciones Unidas, cien metros antes de llegar al Libramiento, el conductor pierde el control del volante y desvía su trayectoria hacia su lado izquierdo.

El vehículo fuera de control se estrella contra una malla metálica y tras destruirla el automóvil Aveo cae al fondo de un dren pluvial quedando en posición completamente invertida con las cuatro llantas hacia arriba.

Cabe destacar que tras el impacto parte de la estructura metálica de Perfil Tubular Reforzado que sostenía la malla protectora del dren pluvial atravesó de lado a lado el automóvil, desde el parabrisas hasta salir por el medallón.

Testigos del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo al lugar dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana.

Después de atender a la pareja que viajaba a bordo del vehículo, los técnicos en urgencias médicas los trasladaron al área de urgencias del Hospital General.

El perito en turno de Tránsito municipal después de tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Cabe señalar que en el interior del vehículo fueron encontrados varios botes de cerveza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.