Francisco Medina Guerrero

VICTORIA, Tam.-Lo que menos cumple el presidente Andrés Manuel López Obrador es de lo que más habla, y cuando sus seguidores tratan de justificar o explicar dicha situaciones, en lugar de aclarar revuelven, aseveró el Obispo de la Diócesis de Victoria Antonio González Sánchez.

El líder de la Iglesia Católica en la localidad hizo énfasis en señalar que con ese tipo de actitudes, López Obrador, ahora en calidad de Presidente, comete las mismas acciones que tanto criticaba cuando era candidato.

«Vuelvo al señor Presidente, el casi diario habla de la democracia, pero todos nos damos cuenta que lo que sucedió en Baja California no es democracia, que lo que sucedió ahora con la nueva presidenta (de la CNDH) no es democracia».

González Sánchez dijo que el nombramiento de la militante de Morena Rosario Piedra Ibarra al frente de la CNDH fue por decisión del Ejecutivo Federal.

«Porque simplemente el señor Presidente dijo ésta es mi candidata, entonces al decir eso el señor Presidente qué hacen los que están con él; pues van a votar por ella».

Y recalcó; «lo digo con todo respeto para el señor Presidente, pues eso no es democracia, estamos volviendo a lo que él criticaba antes, porque de mi punto de vista esto no democrático».

Por último, el Obispo de la Diócesis de Victoria aseveró que cuando los seguidores del político tabasqueño tratan de explicar alguna situación que pudiera resultarle adversa, como el caso de la votación que se llevó a cabo en el Senado para elegir a la Ombudsman nacional Rosario Piedra Ibarra, donde se dijo que Ricardo Monreal había votado dos veces, en lugar de aclarar enturbian aún más dichas situaciones.

«Pasó como lo que con Culiacán, en lugar de aclarar revolvieron».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.