Plantea MC en Congreso someter a prueba al nuevo Gerente de Comapa

De no cumplir justamente con todo lo que marca la ley tendría que hacerse un cambio, tendría que revocarse y solicitar una nueva persona que cumpla con las capacidades

84

Francisco Medina Guerrero

VICTORIA, Tam.- Si no cumple con los requisitos de ley el nombramiento del nuevo gerente de la Comapa Román Castillo Airola debe ser revocado, aseveró la diputada local Laura Patricia Pimentel Ramírez.

La legisladora del Partido Movimiento Ciudadano, quien ocupa el cargo de vocal dentro de la Comisión de Recurso Agua en el Congreso del Estado, aun cuando por una parte dijo desconocer el currículum del Gerente General de la Comapa, afirmó tener conocimiento que dicha persona no cumple con la normatividad exigida para ocupar el puesto que se le otorgó.

«Por lo pronto lo que nos queda a nosotros en este momento es pedirle a los regidores de Movimiento Ciudadano que lo revisen».

Y agregó; «obviamente de no cumplir justamente con todo lo que marca la ley tendría que hacerse un cambio, tendría que revocarse y solicitar una nueva persona que cumpla con las capacidades y que tenga obviamente toda la documentación requerida para poder ostentar ese cargo».

Por último, Pimentel Ramírez recordó que ya ha solicitado estar en el Consejo de Administración de la Comapa pero todavía no se nombra por parte del Congreso quién será la persona que va a estar en este organismo, por lo cual no pudo estar presente en la sesión en la cual se le dio nombramiento a Castillo Airola.

«De haber estado ya el nombramiento pudimos haber estado presentes y analizar el tema del currículum».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.