Monterrey, Nuevo León.- La Parka abandonó la terapia intensiva para ingresar a terapia intermedia, pues el luchador ya tiene manejo de sus extremidades de manera satisfactoria. Así lo informaron durante la segunda conferencia de prensa de la Triplemanía Regia, los organizadores y miembros directivos.

Hace poco más de un mes el longevo luchador de la Triple A, La Parka sufrió un fuerte accidente durante una función en Monterrey, de la cual lo tuvieron que sacar en ambulancia. Tuvo compilaciones con sus cervicales y tuvieron que intervenirlo en varias ocasiones.

El médico encargado de cuidar del luchador habría informado que debieron descomprimir sus vertebras de manera urgente para poder salvar su vida.

Lo importante es que todo esto ha dado buenos resultados y en estas horas el luchador habría comenzado a responder a estímulos en sus extremidades.

Como también de ya poder respirar por su propia cuenta. Se espera que en las próximas horas informen más a detalle con un nuevo comunicado las condiciones en las que se encuentra La Parka y como irá mejorando su estado de salud, Por el momento se encuentra fuera de peligro.

Agencias / Minuto Uno Tamaulipas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.