Estados Unidos.- Indignación entre los cibernautas, ha causado el hallazgo de un perro que se encontraba dentro de una jaula flotando en medio de un lago frío llamado “Kaufman”.

El can fue encontrado por un pescador estadounidense llamado “Bryant Fritz, quien de inmediato lo sacó, subiéndolo a su camioneta y los traslado a la clínica de emergencias del Hospital Veterinario de la Universidad de Illinois.

El perro presentaba hipotermia y con graves heridas que pudieron causarle daños fatales, y que por fortuna fue rescatado a tiempo por Fritz, y actualmente ya está recuperándose.

La doctor Jenica Harashal, de dicho hospital, informó que lo ha estado cuidando y limpiando sus heridas.

“Ahora está recibiendo mucho amor y atención, que también es muy importante, gracias a todas las personas que han estado cerca ofreciendo ayuda”, indicó.

El pescador por su parte, dijo querer adoptar el animalito, pero habrá que esperar que el Control de Animales del Condado de Champaign determine la custodia.

De acuerdo a las suposiciones, el animalito, fue encerrado en la jaula y después arrojado al lago, por lo que el Departamento de Policías de este condado, ya investiga para dar con los responsables de la cruel escena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.