Ciudad de México.- La sexy Ninel Conde le dijo quítate que hay te voy a Yanet García al mostrarse en Instagram de lo más provocativa pues apareció con unos ajustados leggins con los cuales enseñó que una dieta rica en proteínas y carbohidratos pueden hacer que tengas un trasero como el de la chica del clima.

«Esta es mi terapia favorita. ¡La constancia y la disciplina hacen la diferencia! ¿Ustedes ya hicieron ejercicio hoy? #fitnessgirl, escribió Ninel en su foto la cual cuenta con más de siete mil likes hasta el momento.

Los fans del bombón asesino le hicieron saber que se ve muy sexy con ese cuerpazo que se carga, pues lleva varios meses acudiendo al gimnasio donde ha mostrado sus avances, incluso en bikini pues algo que siempre le ha gustado a la grupera es enseñar.

«Mi amor mas. Bella que nunca besitos Ninel», «Eso Hermosaaaaaaa siempre andas con la actitud a meterle duró Besos que pases linda tarde», «Siempre bella y excelente papel de villana en @mardeamor_tv @ninelconde», fueron uno de los comentario que le escribieron a la bombona asesina.

Hace unos días Ninel fue cuestionada en un programa de espectáculos debido a unas fotos que circularon en redes donde se le ve muy diferente su rostro por lo que ella sin dijo lo que pensaba sobre esta situación.

«La gente siempre dice y siempre hay chismes y ya estoy acostumbrada me encantaría tener tiempo de hacerme aunque sea por lo menos internarme para dormir unas 48 horas seguidas no nada más para hacer arreglitos preferiría dormir, por lo menos por que la gente a veces o los que inventan son tan ignorantes que no saben que para hacer un procedimiento necesitas tiempo de recuperación…», dijo Ninel Conde.

Agencias / Minuto Uno Tamaulipas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.