Ciudad de México.- La noche de este miércoles se jugaron los últimos partidos de la fase de grupos de la Copa MX. Donde a pesar de haber resultados inesperados como la derrota de Chivas le alcanzó para estar en la siguiente ronda. Y al conocer a los mejores 16 equipo la organización del torneo ya dieron  a conocer los cruces de eliminación directa que comenzarán el próximo año.

Como se sabe, el formato de Copa MX desde su inicio no ha sido el mejor y más entretenido pues la calidad de los partidos no eran la mejor, en los largo de pruebas han decidió modificar el formato de encuentros en beneficio del espectador por lo que optaron en crear grupos de 3 equipos, donde los mejores de cada grupo, así como los mejores segundos lugares para completar 16 equipos.

El cambio más significativo fue el poner los partidos eliminatorios a visita reciproca, algo que no se veía en ediciones anteriores pues el equipo que recibía el único juego era el que hacia más puntos en referencia a su rival.

Ahora también se decidió hacer el torneo más largo para tener un solo campeón cada año, por lo que los partidos de 8vos de final comenzaran a mediados del mes de enero del próximo año.

Estos son los cruces del Torneo de Copa MX 2019-2020 * Todos los horarios y días están por definirse.

Con Información de: El Debate 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.