VICTORIA, Tam.-Conducir a exceso de velocidad casi le cuesta la vida a una mujer después de abandonar la superficie de rodamiento y volcar la camioneta que tripulaba cuando circulaba por la carretera Victoria Matamoros.

Fue a la altura del kilómetro 26 del citado tramo carretero el lugar en donde a un costado de la superficie de rodamiento quedó con severos daños materiales la camioneta marca Dodge tipo Journey que tripulaba la mujer.

En respuesta al llamado realizado al número de emergencias 911, al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil del Municipio de Güémez para atender a Alma Rosa “N” de 60 años de edad.

Después de haber sido valorada por los técnicos en urgencias médicas, la mujer fue trasladada a la clínica del ISSSTE de esta capital donde quedó internada bajo observación médica.

Como primer respondiente llegaron al lugar agentes de la Policía Estatal.

El accidente ocurrió cuando la ahora lesionada manejaba una camioneta marca Dodge tipo Journey en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.

Al transitar a la altura del kilómetro 26, la mujer pierde el control del volante y tras cruzar los carriles contrarios de circulación la unidad abandona la superficie de rodamiento para terminar volcando quedando en su posición final sobre sus cuatro ruedas.

Cabe señalar que fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver el percance se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Finalmente la unidad accidentada fue remolcada por una grúa al corralón oficial de la Policía Federal para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.