Ciudad de México.- Sobre la ausencia de la conductora Galilea Montijo en el programa matutino Hoy, hay dos versiones: la primera que fue operada de la columna, mientras que otros dicen que se sometió a una cirugía estética para verse más joven.

Sin embargo, una tercera versión, viene del periodista Alex Kaffie, quién aseguró que la hermana de su esposo Fernando Reina, murió y aunque no dio a conocer las causas del deceso se reveló que la mujer vivía en casa de la famosa.

Según el periodista, la cuñada de Montijo, vivía en casa de ella, por lo que este podría ser un duro golpe para la animadora más popular de Televisa, que se ha caracterizado por ser noble.

Cabe señalar que Galilea ha sido una mujer discreta en cuanto a su vida personal, pues pocas veces atiende entrevistas o habla de asuntos personales pues ella misma ha dicho en sus redes que cuando da una opinión entra al ojo del huracán.

Uno de los escándalos más sonados que enfrentó es sobre su supuesto divorcio de su esposo, con quien se rumoró que se fue de viaje para arreglar diferencias, pero que las cosas no salieron como ellos quisieron.

Con información de Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.