Motociclista se fractura la pierna al estrellarse contra camioneta

El accidente ocurrió cuando el motociclista a bordo de su unidad marca Itálika circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Alberto Carrera Torres.

65

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con probable fractura de una de sus piernas fue internado en un hospital un motociclista que se estrelló contra una camioneta en el Cuatro Ceros Carrera Torres .

El accidente ocurrió cuando el motociclista a bordo de su unidad marca Itálika circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Alberto Carrera Torres.

Al llegar a la calle Cuatro Ceros el motociclista rebasa a otro vehículo y presuntamente al invadir carriles contrarios de circulación se estampa contra el costado de una camioneta marca Ford tipo escape .

Por su parte la camioneta Escape circulaba en sentido de sur a norte por la calle Mártires de Chicago o calle Cuatro Ceros.

Tras ignorar la señal fija de alto el conductor de la camioneta Escape intenta incorporarse a la circulación vehicular de la calle Carrera Torres en sentido de oriente a poniente y es impactado por un costado por la motocicleta marca Itálika.

Tras acudir al lugar paramédicos de Cruz Roja mexicana atendieron en el lugar al motociclista lesionado.

Tras ser valorado los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladar al motociclista a un hospital debido a que presentaba probable fractura de su pierna izquierda.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal quien ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón ya que ninguno de los conductores aceptó la responsabilidad del percance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.