Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Diputada local Juanita Sánchez, informó que este martes sostuvo junto a sus homólogos de Acción Nacional (PAN), una reunión de trabajo con los representantes de la Asociación Nacional de Industrias de Plásticos, y el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernandez.

El propósito de este encuentro según la Legisladora panista, es en beneficio del medio ambiente; Específicamente para dar seguimiento a su iniciativa presentada en 2018 ante el pleno del Congreso del Estado, y mediante la cual se prohíbe la entrega de bolsas de plástico en cadenas comerciales de Tamaulipas.

«Sostuve una importante reunión de trabajo con representantes de la Asociación Nacional de Industrias de Plástico, quienes están en la mejor disposición de sumar esfuerzos en beneficio de nuestro medio ambiente» comento la Diputada Reynosense.

«Estoy muy comprometida con dar seguimiento a la iniciativa que presente en el 2018, que prohíbe la entrega y uso de bolsas de plástico en cadenas comerciales, reforma que también establece que deben ser sustituidas por bolsas biodegradables, por lo cual seguiremos trabajando en acciones concretas para que exista una regulación adecuada» indico, Juanita Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.