Estados Unidos.- Si pensabas que la cerveza y el chocolate, esos dos grandes placeres, nunca podrían ir combinados, debes saber que Hershey’sestá a punto de hacerlo realidad, pues ha anunciado el lanzamiento de su primera cerveza con sabor a chocolate.

La compañía fabricante de chocolates más importante de Estados Unidos anunució el lanzamiento de este delicioso producto, el cual producirá en alianza con la cervecera estadounidense Yuengling.

El nuevo producto estará disponible desde mediados de octubre de este año hasta febrero de 2020. La mala noticia es que solo se encontrará en restaurantes y bares de EU, donde distribuye Yuengling, detalló el medio USA Today.

De hecho, ni siquiera estará disponible en todos los estados del país norteamericano, sino únicamente en: Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Delaware, Maryland, Virginia, Connecticut, Washington D.C., Kentucky, Indiana, Masssachusetss, Rhode Island, Virgiana del Oeste y Ohio.

Ambas compañías han pasado un año entero desarrollando esta nueva cerveza, en la cual se apreciarán toques de chocolate y caramelo, además de contar con ingredientes como cacao y jarabe de Hershey’s, dando como resultado la primera cerveza con sabor a chocolate negro.

Cabe decir que la bebida contará con 4.7 grados de alcohol, volviéndola idónea para ser acompañada con quesos y postres.
Con Información de: El Debate 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.