Entrega Gobierno de Tamaulipas beneficios a familias de Soto la Marina

20

SOTO LA MARINA, Tam.-Con el objetivo de brindar a la población tamaulipeca productos a bajo costo, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, que preside Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), continúa realizando la entrega de los insumos correspondientes al Programa de Subsidios para Grupos Comunitarios SEBIEN-CMT en el municipio de Soto la Marina.

En esta ocasión, el encargado de Despacho de la SEBIEN, Rómulo Garza Martínez entregó un total de 71 productos, entre tinacos, tanques y bebederos a 66 familias de dicho municipio, beneficiando su vida cotidiana.

Garza Martínez recalcó que el Gobernador tiene el firme propósito de continuar con este tipo de programas que benefician a la población tamaulipeca y que son necesarios para una vida digna.

Entre los invitados que asistieron al evento se encuentran Abel Enrique Gámez Cantú, presidente Municipal de Soto La Marina; María Magdalena Morales de Gámez, presidenta del Sistema DIF Municipal; Álvaro Humberto Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social, entre otros.

Es mediante la Ventanilla de Atención Ciudadana de la CMT donde se recibe a los interesados en adquirir los productos de dicho programa, el cual tiene el objetivo de brindar a la población en general productos subsidiados como leche líquida, zapatos; y materiales de construcción: cemento, varilla, lámina, pintura, entre otros.

Además, materiales para mejora de la vivienda como: tinacos, bebederos, ofreciendo con ello un ahorro a las familias tamaulipecas y beneficiando el desarrollo económico de las mismas.

Para lograr ser beneficiario del Programa de Subsidios es necesario vivir en el estado de Tamaulipas, además de presentar credencial de elector, curp y comprobante de domicilio en la Ventanilla de Atención Ciudadana de la CMT.

Para mayor información pueden solicitarla en el correo electrónico ventanillacmt@tam.gob.mx y/o en el teléfono: (834) 1078399 Ext. 43067 en la Ventanilla de Atención Ciudadana de la CMT, ubicada en Centro Gubernamental de Oficinas Torre Bicentenario, Piso 4, Libramiento Naciones Unidas y Prolongación Praxedis Balboa, en Ciudad Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.