La actriz Marjorie de Sousa desató la locura en Instagram con una tanga de lo más sexy,  con el cuerpazo que se carga y es que decidió someterse una rutina de ejercicio con la cual obtuvo muy buenos resultados.

Fueron más de 183 mil likes los que alcanzó la guapa venezolana, quien no se ha cansado de trabajar desde hace un buen tiempo y es que desde su alumbramiento la actriz decidió convertirse en madre soltera para sacar adelante a su hijo, pues enfrenta una pelea con el padre del menor, el actor Julián Gil.

Algunos de los comentarios que recibió por parte de sus fans fueron:

Desde hace más de un año Marjorie y Julián han estado en el ojo del huracán y todo por la custodia de su hijo, pero han tratado de hacer las pases, aunque siempre terminan en líos pues que ambos no se pueden ver.
La guapa actriz ha sufrido mucho por el distanciamiento que tiene con su hijo y lo ha hecho saber ante la prensa pues como todos saben la mujer deja constantemente a su hijo en la Ciudad de México, pues no puede salir del país debido al pleito que enfrenta con Julián.
Hace unas semanas Julián publicó una foto con el pequeño en redes sociales y desató la locura, pues el menor es idéntica al famoso, ya que los internautas se lo hicieron saber por medio de mensajes.

Agencia / Minuto Uno Tamaulipas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.