Presentan nuevos iPhones 11 ¿qué tienen y cuánto cuestan?

Los equipos están dirigidos a fotógrafos y camarógrafos profesionales, pero ayudarán a que cualquiera pueda tomar fotos de alta calidad

93

Redacción:

Las tres cámaras del nuevo iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, son lo más destacado de la nueva gama de teléfonos inteligentes de la empresa Apple, presentados a nivel mundial este martes.

Con los nuevos iPhones podrán gravarse videos simultáneos, en lo que constituye una de las grandes innovaciones de la compañía.

El iPhone 11 Pro y el iPonhe 11 Pro Max están dirigidos a fotógrafos y camarógrafos profesionales, pero ayudará a cualquiera a tomar fotos y videos con una mejor calidad con el doble de cuadros por segundo.

El teléfono Pro incluye teleobjetivo, cámaras anchas y ultra anchas, además de un modo nocturno que permite a las personas capturar imágenes en lugares con poca iluminación, lo que seguramente enloquecerá a los amantes de la fotografía.

¿Cuánto costarán los nuevos iPhones?

iPhone 11: $699 dólares ($13,980 pesos)

iPhone 11 Pro: $999 dólares ($19,980 pesos)

iPhone 11 Pro Max: $1, 099 dólares ($21,980 pesos)

Los modelos más antiguos también tendrán una reducción en sus costos, con lo que Apple pretende dar la pelea en el mercado.

Por ejemplo, el iPhone 8 ahora tendrá un costo de $449 dólares aproximadamente, en tanto que el iPhone XR costará 599 dólares.

Agencias / Minuto Uno Tamaulipas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.