Miami, Florida.- El actor Pablo Lyle es acusado de homicidio, luego de que golpeó brutalmente a un hombre mayor de origen cubano, identificado como Juan Ricardo Hernández. El esperado juicio del actor ya tiene fecha.

En una breve audiencia que se llevo a cabo el día de ayer lunes en los tribunales estatales de Miami, el juez Alan Fine fijó el inicio del juicio para el próximo 9 de diciembre.

El 27 de noviembre habrá una audiencia previa para que ambas partes informen si están listas para el juicio o si necesitan más tiempo. En esa audiencia el actor originario de Mazatlán, Sinaloa, podría cambiar de parecer y declararse culpable con el fin de evitar el juicio por jurado.

El joven de 32 años de edad buscó que el juez desestimara el caso bajo las leyes de defensa propia vigentes en el estado de la Florida, pero el magistrado desechó sus argumentos y determinó que el proceso judicial debe continuar. Aún no ha expresado si apelará o no esa decisión.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo pasado, cuando Pablo Lyle viajaba hacia el aeropuerto en un automóvil que manejaba su cuñado y se cruzaron con el vehículo del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

Agencias / Minuto Uno Tamaulipas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.