Improcedentes multas de parquímetros: Tribunal de Justicia

84

Francisco Medina Guerrero

La totalidad de las multas impuestas por la empresa Victoria Meters en los estacionómetros han sido revocadas por el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal, reveló su titular Humberto Rubén Dragustinovis Perales.

Señaló que aún cuando es una sanción administrativa que se encuentra reglamentada, la misma es impugnable y tras el análisis jurídico por parte del tribunal termina por ser revocada.

«Nosotros lo que hacemos es el análisis de lo que las personas reclaman y por lo que va del año se les ha dado la razón a los particulares, en el caso de los parquímetros va el cien por ciento a favor de los particulares».

«En el caso de los parquímetros es por la multa que les imponen a las personas en los estacionómetros», recalcó.

El juez del Tribunal de Justicia Administrativa Municipal destacó que después de Tránsito municipal, es la empresa Victoria Meters la que ocupa el segundo lugar en cuanto al número de demandas presentadas ante dicha instancia.

«En primero tenemos las multas de Tránsito, en segundo caso tenemos lo que son los parquímetros, en tercero tenemos jueces calificadores y cuarto la Comapa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.