Firma ITACE convenio con hoteleros de Ciudad Victoria

75

Redacción:

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo, plantel Victoria, llevó a cabo la firma de un convenio de prácticas profesionales con los principales hoteles de la Capital tamaulipeca, con lo que se pretende acercar a los estudiantes a la Iniciativa Privada.

En la firma participaron el Director general del Sistema ITACE, Fernando Campos Martínez y los empresarios del ramo Señora Magdalena Carcur Castañeda, Directora General del hotel Everest; Carlos Alberto Rodríguez Granados gerente del Everest; Cristina Sandoval Zárate, jefa del Departamento de Desarrollo Humano del hotel iStay; Sergio Alberto Cequeda, gerente del hotel Santorín; Francisco Ruiz, en representación de Ricardo Meléndez Carcur, Gerente General del hotel Hampton Inn y Rigoberto Meléndez Izaguirre, Gerente General del hotel Victoria Inn.

“Este convenio fortalece la relación entre el ITACE y el sector hotelero, mismo que sirve para conocer y participar del trabajo que realizamos con el apoyo del Gobernador el Francisco Javier García Cabeza de Vaca para impulsar el desarrollo de nuestra Capital”, aseguró Fernando Campos.

Agregó que con este tipo de acciones el ITACE se consolida una vez más como Ejemplo Nacional, al buscar continuamente un mejor futuro en educación para los jóvenes tamaulipecos.

En dicho evento el Lic. Fernando Campos agradeció a los empresarios victorenses que buscan continuamente lo mejor para nuestra ciudad e hizo un reconocimiento especial al Sr. Antonio Carcur Carcur q.e.p.d. que se distinguió siempre por su incansable labor en pro de la ciudad.

Al día de hoy estamos sumando esfuerzos y trabajando de la mano con el gobierno del cambio y bastión principal de la reconstrucción del tejido social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.