Ciudad de México.- Ángela Aguilar presumió la cinturita que se carga desbancando a la misma Thalía, quien era una de las artistas con la cintura más pequeña del medio del espectáculo.

La joven cantante publicó una foto hace unos días donde se le ve con un típico traje mexicano, acompañado con un reboso con el cual la hija de Pepe Aguilar presumió su figura de envidia.

Sus seguidores admiraron la belleza de la chica que cada vez se ve más sexy, dejando atrás la imagen de la niña.

«Dios te siga bendiciendo siempre», «Que cintura mujer», «Es la mujer mas hermosa del mundo», «Perfección mexicana en una imagen», le escribieron sus fans por la belleza que derrocha.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 200 mil likes y estos aún siguen pues además de su tremendo talento Angela se ha convertido muy popular en Instagram.

Por si fuera poco otra de las facetas que Ángela Aguilar tiene en el mundo de la farándula es como modelo ya que la hemos visto en innumerables secciones de foto donde aparece luciendo exclusivos diseños con los cuales demuestra que es toda una profesional.

Algunos rumores entorno a la cintura de Thalía es que se quitó las costillas para lucir más esbelta y aunque ella nunca desmintió o aclaró la información, hace poco dijo en Instagram que quería quitarse otras costillas desatando la locura entre sus fans.

 

View this post on Instagram

Moltiplicare la nostra voce

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Agencias / Minuto Uno Tamaulipas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.