Rinde Xico primer informe, asegura que hay avances

"Conozco lo que Victoria necesita con estrategia, planeación estamos dándole nuevo rostro a esta gran ciudad".

194

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- «Victoria salió del coma y comienza a sentirse fuerte de nuevo», enfatizó el alcalde victorense Xicoténcatl González Uresti al rendir su Primer Informe de Acciones de Gobierno «Hablándole a mi pueblo».

Declarado recinto oficial, el informe de acciones de Gobierno se llevó a cabo durante la Cuarta Sesión Solemne del Ayuntamiento de Victoria celebrada en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón.

«Conozco lo que Victoria necesita con estrategia, planeación estamos dándole nuevo rostro a esta gran ciudad», refirió González Uresti.

«No bajaré la mano, no guardaré un solo gramo de fuerza de mi alma, voy con todo de frente y al frente con mi gente buscando el bien y la fortaleza de la comuna», añadió.

Tras destacar que la base de su gobierno son los valores, el respeto y la promoción de los derechos humanos, el Alcalde de Victoria señaló; «se acabaron los años donde a Victoria se le trataba sin cariño, comienza hoy Victoria a sentirse fuerte de nuevo».

«Victoria ya salió del coma, hay amor, corazón, voluntad, somos un gobierno sensible que pone siempre en el centro de todo a las personas».

González Uresti aseveró; «nuestra guía de trabajo son los cinco años plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo, gobierno de excelencia, desarrollo económico ordenado, servicios públicos de mejor calidad, bienestar social integral e incluyente y crecimiento ordenado y sostenible».

En su mensaje, González Uresti recalcó; «el compromiso es Victoria, somos muchos los que queremos y podemos hacer algo por renovar Victoria a través de la participación ciudadana».

Cabe señalar que al primer informe de labores del alcalde Xicoténcatl González Uresti acudieron representantes de los diferentes poderes del Estado, y en representación del Ejecutivo estatal Francisco García Cabeza de Vaca acudió la secretaria de Obras Públicas de Gobierno del Estado Cecilia del Alto López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.