San Antonio, Estados Unidos.- La selección de México, invicta en 11 partidos desde la llegada del técnico Gerardo Martino, se enfrentará este martes a la de Argentina con la intención de mantener su buena racha en un amistoso marcado por las bajas de ambos equipos.

Los mexicanos tratarán de seguir invictos a pesar de las ausencias del defensa César Montes y los volantes Luis Rodríguez y Erick Gutiérrez, lesionados, de Andrés Guardado, quien espera el nacimiento de un hijo y abandonó la concentración, y del delantero Rodolfo Pizarro, operado de apendicitis.

El pasado viernes 6 de septiembre México le ganó 3 – 0 a Estados Unidos y sumó su décima victoria con un empate en la era del “Tata”, quien confía obtener una victoria este martes pero, sobre todo, en que su equipo muestre buen funcionamiento.

La Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, tampoco estará completa ya que Lionel Messi no asistió porque está lesionado, además de sancionado por la Conmebol, tampoco están en la convocatoria el volante Giovano Lo Celso, con un golpe en una ingle, y el defensa Nicolás Otamendi, quien regresó a su equipo, el Manchester City.

Agencias / Minuto Uno Tamaulipas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.