Atrae gobierno del estado problema del agua en Cd Victoria

180

Cd Victoria, Tam / Francisco Medina Guerrero

Para mejorar el servicio de agua potable y drenaje, el Gobierno del Estado estará haciendo un esfuerzo importante, «sin precedentes», anunció el Ejecutivo estatal Francisco García Cabeza de Vaca.

La inversión en obras de infraestructura hidráulica se estaría dando en esta ciudad capital así como en el municipio de Reynosa y la zona conurbada de la entidad.

«Viene una inversión importante por parte del Gobierno del Estado, el Gobierno del Estado con recursos estatales estará haciendo un esfuerzo importante para poder apoyarlas en obras de infraestructura hidráulica».

El Gobernador del Estado refirió que estas obras permitirán el mejoramiento del servicio de agua potable y drenaje.

«En los próximos días se estará dando a conocer los montos que estarán ya permitiendo que estos organismos trabajen de mejor manera».

«El de la zona conurbada, el de Ciudad Victoria y el de Reynosa, en donde viene una inversión importante por parte del Gobierno el Estado»; detalló.

Entrevistado a su salida de la Torre Bicentenario, García Cabeza de Vaca destacó que esta es una inversión histórica sobre un tema sensible para la población que había sido descuidado por anteriores administraciones.

«Hace ya muchos años que no se había atendido las necesidades que tienen las Comapa del estado, especialmente estas tres».

Por último, el Ejecutivo estatal hizo énfasis en señalar; » es responsabilidad de estos organismos garantizar la buena aplicación de los recursos que éstos se apliquen realmente en las obras que requieren cada uno de estas Comapas para su buen funcionamiento pero sobre todo para garantizar el agua potable; especialmente aquí en la capital del estado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.