Hermanitos rarámuris mueren ahogados; intentaban cruzar un río

118
Foto Internet, ilustrativa

Chihuahua.- Felicita de 2 años y Daniel de 7 años de edad, son dos hermanitos rarámuris que murieron ahogados al intentar cruzar por un peligroso río.

Los menores, acompañados de su madre y otra hermana quienes sí lograron salvarse, se vieron en la necesidad de cruzar el río Tahonas que se ubica en el municipio de Guadalupe y Calvo debido a la falta de un puente.

El cuerpo de Daniel fue localizado aproximadamente a medio kilómetro del lugar del accidente, mientras que el de su hermana Felicita fue encontrado 50 kilómetros más allá, cerca de un lugar conocido como Los Chilitos, de San José del Llano.

Según la versión de la madre de los niños, la tragedia se suscitó cuando intentaban cruzar el río a la otra orilla del poblado pero lamentablemente la fuerza del río, derivado a las lluvias que se han registrado en la zona, los sorprendió y le fue imposible retener a sus hijos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales identificaron los cuerpos y posteriormente se los entregaron a sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.