Mohamed Salah cumple el sueño de un niño que se estrelló por conocerlo

79

El egipcio Mohamed Salah cumplió el sueño de un niño inglés que terminó con su nariz fracturada al intentar alcanzar al ídolo del Liverpool.

Y es que el pequeño, de 11 años, se encontraba en la calle junto a su hermano, cerca de la ciudad deportiva de Melwood, cuando vio al atacante y no dudó en correr detrás de él para poder retratar el momento.

Sin embargo, Louis Fowler, el niño en cuestión, tuvo la mala fortuna de tropezar e impactar contra un poste mientras buscaba alcanzar el vehículo del futbolista. Al ver esta situación, el ariete se detuvo para asegurar que el fanático, que acabó ensangrentado, estuviera bien.

Tras el susto, el crack egipcio se tomó una fotografía con el menor, la que fue compartida por su padre a través de redes sociales.

«¡Gracias por volver por mis muchachos después de que Louis te intentara saludar! Él te ama mucho y el dolor desapareció instantáneamente cuando viniste a abrazarlos. Un restablecimiento de la nariz vale la pena, dijo. ¡Eres un hombre superior y un verdadero caballero! #EgyptianKing», escribió junto a las fotografías del jugador junto a Louis y su hermano Isaac. El noble gesto rápidamente se hizo viral.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.