La Treviño Kelly es México en la Serie Mundial Junior

34

VICTORIA, Tam.- La Liga Treviño Kelly ya está lista para representar a México en la Serie Mundial Junior de Taylor, Michigan luego de haberse coronado en el Torneo Latinoamericano realizado en el mes de julio.

En la final se vivió el enfrentamiento más esperado ya que después de que Panamá venciera a México en la primera ronda, los tamaulipecos cambiaron el rumbo de la historia colocándose arriba de la tabla con un marcador de 6-3 para convertirse en el mejor del país, obteniendo su pase directo al mundial.

Los atletas de 13-14 años que integran la novena reynosense ya están en Michigan, donde continúan con las intensas jornadas de entrenamiento, para ir bien preparados y poner el nombre de México y Tamaulipas muy en alto en el evento deportivo que se desarrollará del 11 al 18 de agosto.

Los atletas que integran el selectivo mexicano son: Diego Diaz, Sergio Adame, Sebastián Castillo, Isaac Miranda, Alejandro Eliseo Gutiérrez, Diego Ortiz, Jorge Lambarria, César Monjarás, Alejandro Arredondo, Samuel Juárez, Jesús Fonseca, Rosendo Cantú y Erick Vázquez.

El cuerpo técnico que acompaña y dirige a estos atletas está integrado por Raymundo Berrones – Manager, Adeivis Manzo – Coach, Steff González – Coach y Carlos Valdiviezo – Fisiatra y preparador Físico.

El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas seguirá de cerca la participación de estos jóvenes durante este evento de gran nivel y se compromete a brindar las herramientas necesarias para que logren los mejores resultados para México.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.