Casi llega a la cima del Mortal Kombat… haciendo trampa

79

Ser bueno en un juego competitivo te deja una sensación genial al grado de que muchos están dispuesto a todo con tal de vencer a la competencia. Como ejemplo tenemos la historia de un jugador de Mortal Kombat 11 que se está acercando a la cima del competitivo online con trampa.

Como informa Eurogamer, en las últimas semanas varios jugadores de Mortal Kombat 11 en PlayStation 4 se han encontrado con un jugador que utiliza ataques DDOS para provocar que sus oponentes se desconecten. Con lo anterior, el tramposo obtiene puntos de ranking ya que el resultado de la partida se declara a su favor. Lo impresionante es que con esto ha alcanzado el rango de Elder God, el máximo premio que ofrece el online de Mortal Kombat 11.

No es sorprendente que esto haya causado una enorme molestia en varios miembros de la comunidad, quienes han reportado que este sujeto juega con diferentes cuentas (pa3com; pa4com y Son-Goku-DZ son las reconocidas hasta ahora). Asimismo, señalan que en ellas tiene un impresionante récord de 160 partidas ganadas y sólo 3 perdidas; sin embargo, el juego señala que sólo tiene 32 encuentros jugados como Liu Kang, su personaje más usado. Asimismo, les parece extraño que no tiene ninguna repetición subida a su perfil, además de que ha ignorado todo el contenido de historia. En pocas palabras: queda claro que consiguió el rango de Elder God con trampa.

Afortunadamente, parece que este tramposo no se seguirá saliendo con la suya y que otros individuos se la tendrán que pensar 2 veces antes de hacer lo mismo. A lo que nos referimos es que NetherRealm ya reconoció el problema y asegura que hará todo lo que está en su poder para poner fin a estas acciones.

“Estamos conscientes de numerosos ataques DDOS hechos por cierto jugador en la Kombat League. Pretendemos hacer uso de todas las opciones disponibles para encargarnos de la situación. ¡Muchas gracias por su paciencia”, señaló.

 

Con información de Agencias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.